martes, febrero 20, 2007

Estaba buscando (variaciones en un tema de John Adams)

A John Adams

Estaba buscando en el techo
Y entonces miré el cielo

Estaba buscando tu huella
Y entonces encontré una brecha

Estaba buscando a dios
Y entonces miré el paraíso

Estaba buscando un aura
Y entonces miré tu karma

Estaba mirando hacia el sur
Y entonces me encontré contigo

Estaba buscando el norte
Y entonces miré una sombra

Estaba buscando en la niebla
Y entonces miré tu jadeo

Estaba buscando utopías
Y entonces miré una sonrisa

Estaba mirando mi alma
Y entonces hallé esperanza

Estaba buscando en tu foto
Y entonces me puse en tu mirada

Estaba buscando en la lente
Y entonces te perdiste en el tiempo

Estaba atrapando un sueño
Y entonces todo quedó desierto

Estabas sentada a la orilla de la cama
Y entonces se reveló mi destino

Estabas desierta en mi mirada
Y entonces te derribé de un pestañeo

Estabas desnuda en mi recuerdo
Y entonces miré a la ventana

Estabas desnuda en mi alcoba
Y entonces levanté la mirada

Estaba buscando en el techo
Y sin querer miré el cielo

Luis Alvaz
2 - enero - 2005

No hay comentarios.: